Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Voluntariado

Broto pide colaboración para la elaboración de la nueva Ley de Voluntariado de Aragón

Se abrirá un proceso de participación para conocer la opinión de las entidades y voluntarios que trabajan en ellas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 03/12/2015 a las 10:37
Etiquetas
María Victoria Broto en una imagen de archivo.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha hecho un llamamiento a la colaboración y a la participación en el proceso de elaboración de la nueva Ley de Voluntariado de Aragón que, ha dicho, verá la luz en 2016.

Broto se ha dirigido así este miércoles a los asistentes al acto de celebración del Día Internacional del Voluntariado, organizado por la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado Fundación La Caixa y cuyo lema ha sido 'Yo creo en un mundo mejor'.

María Victoria Broto ha elogiado la labor que llevan a cabo los 35.000 voluntarios que hay en Aragón y la importancia que tienen para la sociedad al señalar que "la sociedad aragonesa es solidaria y más en estos tiempos de crisis".

Respecto a la nueva Ley de Voluntariado de Aragón, que debe adaptarse a la recientemente aprobada por el Gobierno central, ha afirmado que se va a abrir un proceso de participación para conocer la opinión de las entidades y voluntarios que trabajan en ellas.

Asimismo ha anunciado que en noviembre de 2016 se celebrará en Huesca el Congreso Estatal de Voluntariado, que recibirá a personas solidarias de todo el país.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo