Despliega el menú
Aragón

La Facultad de Fisioterapia organiza dos conferencias científicas

La Universidad de Valladolid lleva desde principios de este mes celebrando actividades científicas.

La Facultad de Fisioterapia de Soria ha organizado para este viernes, en el Campus Duques de Soria, dos conferencias enmarcadas en la XIII Semana de la Ciencia de Castilla y León.

La primera, de 12:00 a 13:00 horas, versa sobre la 'Promoción de hábitos saludables en estudiantes universitarios' y será impartida por María Teresa Mingo, Isabel Bayona y Roberto Ramírez Dominguez, profesores de la Facultad de Fisioterapia.

A continuación, Sandra Jiménez del Departamento de Cirugía, Otorrinolaringología, Oftalmología y Fisioterapia, hablará sobre su investigación 'Efectividad de una técnica fisioterápica mediante fibrosis cutánea en pacientes con síndrome del túnel carpiano. Diseño de trabajo y resultados preliminares'.

La Universidad de Valladolid lleva desde principios de este mes celebrando actividades de la XIII Semana de la Ciencia en Castilla y León en sus cuatro campus universitarios.

De esta forma, la Institución académica participa en esta fiesta de divulgación de la ciencia, la tecnología y la innovación con más de 50 actividades programadas que tienen previsto congregar a un total de 2.500 escolares.

Etiquetas
Comentarios