Despliega el menú
Aragón

La institución participa en la XXI Semana Europea de Gestión Avanzada en el País Vasco

El jefe de Contratación de la institución provincial, Guillermo Yáñez, participará en este encuentro.

La Diputación de Soria estará presente en la XXI Semana Europea de Gestión Avanzada que se realiza en el País Vasco desde este lunes y hasta el 6 de noviembre, ya que el jefe de Contratación de la Institución provincial, Guillermo Yáñez, participará en este encuentro que lleva por lema 'Gestión Avanzada para conseguir organizaciones avanzadas' y desarrollará su ponencia dentro de la charla 'Innovar y emprender: Intraemprendizaje para crecer' el próximo jueves 29 de octubre.

Según ha informado la Diputación, Guillermo Yáñez centrará su ponencia en la innovación de las administraciones y el papel que juegan las personas en ese campo ya que para el jefe de Contratación de la Diputación, cualquier organización que quiera avanzar debe pensar en sus personas buscando dentro de su organigrama a los intraemprendedores, es decir, a aquellos que estén dispuestos a innovar.

"Las organizaciones tienen que pensar además en comunicar y conectar a esas personas en comunidades o redes profesionales", ha apuntado Yáñez.

El jefe de Contratación de la Diputación Provincial de Soria ha recibido "diversos reconocimientos" por su labor profesional, como el Premio Mejor Práctica Administración Local en Castilla y León por el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de los contratos de suministros y de consultoría, asistencia y servicios.

También ha sido reconocido como buena práctica por el Banco de prácticas de Gestión de Gobiernos Locales del Ministerio de Administraciones Públicas y como buena práctica por el EuropeanInstitute of PublicAdministration, incluida en el CAF database.

La Diputación provincial se encuentra además en estos momentos en pleno proceso de cambio y modernización para conseguir desarrollar la implantación de la administración electrónica a partir de la contratación pública, algo de lo que es consciente el equipo de Gobierno que considera fundamental apostar por las nuevas tecnologías y el necesario proceso de cambio y modernización en que se encuentra inmersa la Institución provincial en cuanto a las nuevas directrices de la contratación pública electrónica.

La Semana Europea de Gestión Avanzada trata de ser un lugar de encuentro que reúne actos de promoción y difusión para el intercambio de buenas prácticas y experiencias sobre gestión avanzada. Cada día de esta semana está dedicado a uno de los elementos de esta gestión avanzada: estrategia, clientes, personas, innovación y sociedad.

Etiquetas
Comentarios