Aragón
Suscríbete

Norma Doors cerrará en la feria de París su promoción comercial

Se trata de la segunda muestra más importante de Europa sobre sectores relacionados con la construcción.

Fábrica de Norma Doors Technologies
Fábrica de Norma Doors Technologies
www.norma-doors.com

Norma Doors Technologies cerrará en París el próximo mes de noviembre su promoción comercial en 2015, con su presencia en la feria Batimat, la segunda más importante de Europa sobre sectores relacionados con la construcción y en la que se darán cita 3.000 expositores procedentes de sesenta países del mundo.

La empresa enclavada en San Leonardo de Yagüe acudirá a esta cita ferial, que se celebrará del 2 al 6 de noviembre en el parque de exposiciones de París Nord Villepinte, junto con el grupo empresarial belga Thys Floors, accionista mayoritario de la empresa, según ha confirmado este miércoles Norma Doors en un comunicado.

La firma comercial expondrá en París las puertas de resistencia al fuego de 30, 60, y 90 minutos, resistencias acústicas que van de los 21 a los 41 decibelios, así como puertas laminadas de alta presión (HPLs) para hoteles y hospitales y las últimas novedades en vinilo texturizado y finish foil.

"Para Norma Doors Tecnologies, este año ha sido muy positivo, en gran parte por el importante esfuerzo comercial que se ha hecho a nivel nacional e internacional", ha reconocido.

La empresa alcanzará este mes de octubre los 250 trabajadores en plantilla.

Norma Doors Tecnologies presentó en febrero en Maderalia, en Valencia, su nueva imagen de marca, y después en Construmat, en Barcelona, la patente Norma Fit Door o puerta extensible, que permite adaptar la hoja de la puerta, sea cual sea el ancho del block entre cerco y cerco, de manera rápida y fácil, una solución planteada para atender las necesidades del mercado del bricolaje y la reforma.

Batimatec en Alger, Argelia, y Big 5 Saudí, en Yeddah, en Arabia, han sido las dos ferias internacionales a las que ha acudido Norma Doors a mitad de año para investigar los mercados en el norte de África y Oriente Medio.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión