El D-Link merece más ante el Barça en su estreno liguero

El conjunto aragonés luchó hasta el último segundo para empatar el partido.

Jorge Santos dispara en el partido de ayer contra el Barça.
Jorge Santos dispara en el partido de ayer contra el Barça.
lnfs

El D-Link cayó derrotado ante el FC Barcelona por 5-6, aunque el equipo zaragozano mostró una gran imagen en su estreno liguero en el Siglo XXI. Pero no fue suficiente para superar a uno de los equipos más potentes de la categoría, pese a que durante muchos instantes fue mejor que la escuadra catalana. Al menos, queda el consuelo del buen juego mostrado por el equipo de Quique Soto. Una línea sobre la que mantenerse para que lleguen las victorias.


La primera parte fue una oda al fútbol sala, con alternativas y cambios de dinámicas que impidieron al espectador estar en calma. Tras unos minutos iniciales de tanteo en los que el D-Link gozó de ocasiones claras, Ferrao adelantó al Barcelona en el minuto 7. El gol no amedrentó a un D-Link que estaba jugando bien y que, al verse abajo en el marcador, acorraló a su rival y logró darle la vuelta al marcador en apenas un minuto gracias a los tantos de Nano Modrego y Retamar. Dos goles que premiaban la ambición de un D-Link que ofrecía muy buenas vibraciones.


Sin embargo, unos minutos de desconexión penalizaron en exceso a los anfitriones. En apenas tres minutos en los que D-Link se salió de la buena senda por la que había transitado hasta el momento, el partido paso del 2-1 al 2-5 tras los goles de Lozano, Aicardo (que hizo doblete en el minuto 12) y Sergio Lozano.


Un castigo excesivo para un D-Link al que le costaron caros una serie de despistes. Superado ese bache, el equipo de Quique Soto volvió a mirarle a la cara al Barcelona y dominó el juego para ir recortando distancias. Fue superior el equipo aragonés en este tramo y gracias a los goles de Nano Modrego y Retamar redujó la brecha hasta el 4-5 al descanso.


El ritmo goleador descendió en la reanudación. Lin pareció sentenciar el choque (4-6), pero allí volvió a salir la raza del D-Link, que se colocó a un tanto gracias a Adri Ortego y pudo empatar, pero el portero Cristian lo impidió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión