Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Golpea a un conductor tras un leve choque y le roba el móvil y la tarjeta

La Guardia Civil detuvo ayer a dos personas en Zuera por la sustracción después de la colisión entre dos vehículos.

Un leve choque con otro coche puede acabar como el rosario de la aurora. Eso le ocurrió a un conductor que rozó a un turismo en el casco urbano de Zuera el pasado domingo. Uno de los ocupantes del otro vehículo estacionado se aproximó al primero y sin mediar palabra, le propinó dos golpes en la cara que le dejaron inconsciente. Al recobrar el sentido se dio cuenta de que el agresor había huido, le habían reventado un cristal del vehículo con un objeto contundente y, además, le robaron un teléfono móvil así como una tarjeta de crédito.

La Guardia Civil de Zuera detuvo el pasado miércoles a los dos presuntos autores de la agresión, de los daños y de la sustracción de los objetos en el turismo del denunciante. Para ello sirvió la descripción que facilitó a los agentes cuando puso la denuncia.

Una pareja de polacos

Como consecuencia de esa identificación, los agentes arrestaron a T. R. S. y K. S. M., un hombre y una mujer de 37 y 30 años respectivamente, que son de nacionalidad polaca y vecinos de Zuera. El varón tiene antecedentes por otros delitos contra las personas, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Los miembros de la Policía Judicial de Zuera pasaron ayer a disposición judicial a los dos detenidos por los delitos de daños y robo con violencia.

La víctima sufrió una herida contusa leve en el labio superior como consecuencia de los golpes que le propinó el ocupante del turismo estacionado. Tuvo que acudir al centro de salud de la localidad zufariense para que le atendieran de la herida y se realizara un parte médico de la agresión del otro conductor.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión