Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Seis calles de Zaragoza en obras hasta el 11 de septiembre

De todas ellas, sólo la calle San Clemente quedará cortada al tráfico, este viernes entre las 6.00 y las 14.00.

El Servicio de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza ha comunicado que seis calles de la capital aragonesa estarán en obras hasta el 11 de septiembre, aunque sólo San Clemente quedará cortada al tráfico. Hasta el 4 de septiembre se efectuará una canalización de telecomunicaciones que cruzará la Calle Jorge Cocci, en la salida hacia la Calle Asalto. Se realizará por tramos, lo que hará posible el paso de vehículos.

Por otro lado, durante este jueves y este viernes se lleva a cabo el asfaltado de una canalización de telecomunicaciones situada en la Calle La Coruña, a la altura de Lasierra Purroy, pero se permitirá el paso de vehículos en condiciones de seguridad. 

San Clemente permanecerá cortada este viernes, entre las 6.00 y las 14.00, debido a la ocupación de esta por una grúa que realizará la instalación de un aire acondicionado en el portal número 3. La entrada y salida de la grúa se realizará fuera del horario de circulación intensiva y esas maniobras estarán apoyadas por la Policía Local. Se permitirá la entrada y salida a los garajes afectados, pero quedará prohibido el estacionamiento en Isaac Peral entre San Clemente y Joaquín Costa.

Desde el día 31 de agosto hasta el 4 de septiembre, se instalará una canalización de telecomunicaciones en el carril de circulación anexo a la mediana en la Calle Asalto, frente a Cantín y Gamboa. Como en el caso anterior, los automóviles podrán circular por el tramo. Asimismo, desde el día 31 hasta el 11 de septiembre, se ejecutará una canalización de telecomunicaciones en la Calle Joaquín Costa 13. Sera necesario prohibir el estacionamiento de los vehículos, pero la calle no quedará cortada al tráfico.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión