Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Lluvias dispersas y débiles en Aragón, con temperaturas en descenso para este lunes

En las capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 26 y 16 grados en Huesca; entre 24 y 13 en Teruel y entre 28 y 18 en Zaragoza.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes, en Aragón lluvias dispersas y débiles en el área de los Pirineos y la Ibérica, con temperaturas en descenso.

En la zona pirenaica, a lo largo de la mañana disminuirá la nubosidad, quedando algunas nubes de retención en la divisoria fronteriza que podrían dejar algunas lluvias dispersas.

En el resto de la región, cielo nuboso o cubierto al paso de un frente que entrará de madrugada por el oeste y que, al desplazarse hacia el este, podría dejar algunas precipitaciones débiles en la Ibérica. Al final del día, el cielo quedará poco nuboso en toda la comunidad, con temperaturas en descenso. Viento de componente oeste.

En las capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 26 y 16 grados en Huesca; entre 24 y 13 en Teruel y entre 28 y 18 en Zaragoza.

Para este martes se esperan cielos poco nubosos o despejados, aumentando a intervalos nubosos en las comarcas orientales, ibérica turolense y Pirineos. No se descartan algunos chubascos en el extremo este. Habrá temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. 

Este miércoles predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con algunas nubes bajas a primeras horas en Teruel. A lo largo del día, tenderá a intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas en ascenso, más acusado en las máximas. 

Este jueves también habrá cielos poco nubosos con algunas nubes altas en el norte y oeste de la comunidad y Temperaturas en ligero ascenso.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión