Más de 500 candidaturas inscritas en la II edición de los Premios Aragón en la Red

El jurado dará a conocer los nombres de los finalistas el próximo miércoles 8 de julio.

Apoyo incondicional a la innovación y el desarrollo digital
Más de 500 candidaturas inscritas en la II edición de los Premios Aragón en la Red

La segunda edición del certamen Aragón en la Red, organizado por HERALDO, ha concluido con más de 500 proyectos digitales inscritos en las diferentes categorías disponibles para trabajar. 


El jurado, compuesto por profesionales especializados en diferentes ámbitos del entorno digital, ha valorado aspectos como la innovación, el diseño, la usabilidad, la originalidad, la utilidad para el usuario o la redacción de los contenidos en cada uno de los candidatos inscritos. En esta segunda edición de la gala, los encargados de evaluar los proyectos presentados son: Marcos Latorre, Responsable de las líneas de negocio de Internet, Intranet, e-Commerce y Multicanalidad en Hiberus Tecnología. Mónica Jiménez, autora del blog 'Misstechin.com', ganador del Premio Blog Personal en la primera edición de los Premios Aragón en la Red. Ricardo Tayar, CEO y socio fundador de Flat101, una empresa de consultoría web. Es experto en SEO, SEM, analítica web y comercio electrónico. Yasmina Romanillos, Responsable de Anuncios.heraldo.es, el portal de anuncios clasificados de Grupo Heraldo. Experta en e-commerce, conversión y estrategia digital.El miércoles 8 de julio los miembros del jurado darán a conocer los nombres de finalistas seleccionados, que podrán consultarse en la web oficial de los premios Aragón en la Red 2015. Además, a partir de ese momento se activará la votación popular y el jurado cederá el testigo al público para que sean todos los lectores de HERALDO quienes, mediante sus votos decidan, qué candidatura es la ganadora del Premio Especial del Público


Las votaciones deberán realizarse a través de la misma web oficial del certamen en la que se han llevado a cabo las inscripciones y donde saldrán publicados los nombres de todos los proyectos finalistas. 


Ir al suplemento Aragón en la Red.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión