Despliega el menú
Aragón

"La campaña no es un éxito"

El director deportivo Martín González lamentó que el Zaragoza se quedara a las puertas del ascenso a Primera. Anunció cambios en la plantilla y dejó entrever que Ranko Popovic seguirá la próxima campaña en su puesto.

Martín González reconoció que el Zaragoza no "jugó un buen partido", contra Las Palmas. "El equipo no ha estado cómodo sobre el campo. Hemos tenido oportunidades claras en el balón parado en la primera mitad, pero en lo demás nos ha costado mucho enlazar jugadas. Incluso pases sencillos. Las Palmas ha metido mucha intensidad, han llegado mucho, y cuando quedaban pocos minutos, al final, nos han matado con el segundo gol", indicó.

El director deportivo calificó la temporada. "Para mí no es un éxito. Lo hemos tenido bien para subir. Nuestra temporada ha sido irregular, aunque nos ha valido para jugar la promoción. Aquí nos hemos encontrado bien, han hecho buenos partidos y hemos dado la cara de verdad. La pena es que en el decisivo no nos hemos encontrado bien", aseguró.

Martín González habló de los planes de futuro: "No queda otra que levantarse lo más rápido posible. Pensar ya en la temporada que viene. No podemos lamentarnos más y hay que limpiarse las heridas. Ya hay que pensar en la próxima temporada, en la que el objetivo, ya lo digo, no es otro que el ascenso".

El director deportivo dejó entrever que seguirá Ranko Popovic como entrenador del Real Zaragoza de la próxima temporada y anunció que habrá cambios en la plantilla. "La parte de arriba es donde más dificultades vamos a tener. Es complicado que retengamos a jugadores de esta temporada. Hay que fichar y rearmar el equipo. La próxima campaña tiene que ser mejor", aseveró. "La gente nos ha ayudado mucho. Gracias. Perdón por el partido de Las Palmas, pero muchas gracias por su apoyo todo el año", finalizó el dirigente del Real Zaragoza.

De este modo, se deduce que de los jugadores ofensivos pocos seguirán en el Zaragoza. Borja Bastón no lo hará. Eldin posiblemente tampoco. Pedro está cotizado. Jaime no está claro que siga...

Etiquetas
Comentarios