Celebra el 23 de abril viajando

Portugal, República Dominicana y Cuba son los tres destinos en los que seis aragoneses afortunados podrán pasar una semana de relax.

HERALDO envía a seis aragoneses a Portugal, República Dominicana y Cuba.
HERALDO envía a seis aragoneses a Portugal, República Dominicana y Cuba.
H.A.

El 23 de abril es una fecha señalada en la comunidad. Se juntan tres festividades importantes para los aragoneses y las calles se llenan de jotas, libros y mucha gente dispuesta a disfrutar. Una de las fiestas que se celebran es el Día de Aragón y HERALDO quiere festejarlo con sus lectores. ¿Y cómo? Llevándose a seis aragoneses por el mundo a disfrutar de tres viajes increíbles: una semana a Portugal, República Dominicana o Cuba, tres destinos perfectos para desconectar después de las fiestas.


Todos los lectores pueden participar en el sorteo de estos viajes. Solo es necesario comprar el periódico hoy jueves 23 de abril y buscar el número que aparecerá en la contraportada, cifra que habrá que registrar en el formulario que hay bajo estas líneas. Después, se completa el resto de los campos ¡y a participar!


Además, el periódico del día 23 es muy especial ya que con su compra se regala una bonita guía de viaje de las 40 rutas de senderismo más espectaculares de Aragón y un suplemento que recoge la labor de 55 empresarios de la Comunidad que luchan por conseguir grandes avances para la región.