Despliega el menú
Aragón

El Canal de Regadío de Almazán contará con 4,90 millones

Se trata de la mayor partida para la provincia que recibirá 26,77 millones de euros.

El Canal de Regadío de Almazán contará con 4,90 millones de euros de inversión el próximo año, la mayor partida para la provincia dentro del apartado de empresas públicas y otras organismos, que recibirá 26,77 millones de euros, según se recoge en el proyecto de Presupuestos que ha presentado este martes en el Congreso el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro. 

A esta inversión como cifra más destacada se suman otros 3,73 millones para el proyecto del Centro Penitenciario Centro I (Soria), para el que se prevén sendas partidas de 5,27 y 18,10 millones para los ejercicios de 2016 y 2017. 

Por su parte, la sociedad Aguas de las Cuencas de España, S.A. (Acuaes) contará con 12,41 millones para la Edar y emisarios y la Sociedad Estatal de Infraestructuras de Transporte Terrestre (Seittsa) dispondrá de 4,29 millones para diversos proyectos entre los que destaca un expediente de la A-15 entre Radona-Sauquillo del Campo con 3,72 millones de euros. 

Finalmente, Adif prevé invertir el próximo año 1,18 millones de euros en proyectos finalizados en la provincia soriana. 

Además, entre los gastos de diversos ministerios se han consignado para la provincia de Soria 4,05 millones para la rehabilitación de la antigua sucursal del Banco de España en la capital soriana.

Etiquetas