El público premia la labor solidaria de Atades

La campaña de esta entidad se centra en conseguir fondos para construir el nuevo centro de educación especial San Martín de Porres. 

La web para conseguir un nuevo centro fue el proyecto más votado
El público premia la labor solidaria de Atades

Desde su nacimiento en el año 1962, la educación de las personas con discapacidad ha sido una de las grandes preocupaciones de Atades y el eje sobre el que han girado muchas de sus actividades. Fruto de este afán por garantizar una educación de calidad surgió el proyecto de construcción de un nuevo colegio de educación especial, una iniciativa que se ha dado a conocer a través de una campaña de captación de fondos que tiene en su página web uno de sus pilares fundamentales.


Y la prueba de su éxito es que esta página ha sido la más votada por el público en los premios 'Aragón en la Red', convocados por el Grupo HERALDO.


"Hace un año, debido a la gran envergadura de la campaña, decidimos poner en marcha una web, al margen de la de Atades, en la que hemos volcado todas nuestras acciones. Aquí, la gente puede ver lo que hacemos y  elegir la mejor manera de colaborar con nosotros", apunta Beatriz Giménez, responsable de esta página y de campaña de captación de fondos de Atades. Un portal cuyo diseño fue realizado gratuitamente por Esencia Creativa, mientras que Hiberus hizo lo propio con la plataforma tecnológica.


La accesibilidad es una de los valores sobre los que se sustenta esta web, donde una serie de pestañas informan sobre el proyecto, su seguimiento, los amigos y embajadores con que cuenta la iniciativa y la manera de colaborar. 


"La sociedad aragonesa es muy receptiva y solidaria y está respondiendo muy bien a esta campaña de captación de fondos, pero estamos impacientes por conseguir nuestro objetivo y lograr poner en pie el nuevo centro San Martín  de Porres. Un sueño que nos gustaría ver materializado en el curso 2017-2018", indica Jesús Soto, presidente de Atades.