Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Los fotógrafos aragoneses inician una campaña en beneficio de Aspanoa

Varios estudios colaboradores realizarán fotos familiares y entregarán dos copias tamaño 15x20 con una aportación de 20 euros.

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Aragón (AFPA) iniciará mañana una campaña para recaudar fondos en beneficio de la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa).

Hasta el 20 de julio, varios estudios colaboradores realizarán fotos familiares y entregarán dos copias tamaño 15x20 con una aportación de 20 euros que irán destinados a la labor de Aspanoa, ha informado AFPA en un comunicado.

AFPA, entidad sin ánimo de lucro fundada en 1977, lleva a cabo una acción solidaria y altruista cada verano para ayudar a los colectivos sociales que más lo necesitan.

En esta ocasión se dedica a Aspanoa, fundada en 1988 en Aragón por un grupo de padres de niños enfermos de cáncer cuyo tratamiento se realizaba en el Hospital Infantil de Zaragoza ante la necesidad de intercambiar vivencias y sentimientos, apoyarse mutuamente y buscar salidas favorables para todas las familias implicadas. Actualmente el número de socios asciende a 2.709.

Etiquetas