Aragón

Educación

Convocan el premio 'Aragón Orientación Profesional' 2013

El galardón está destinado a proyectos de investigación sobre Orientación Profesional y se puede presentar hasta el 20 de agosto.

Los departamentos de Educación y Empleo del Gobierno de Aragón han convocado el premio 'Aragón Orientación Profesional' 2013. El galardón está destinado a proyectos de investigación en materia de Orientación Profesional que se puedan realizar en el ámbito aragonés. 

El plazo de presentación de solicitudes es del 10 de agosto al 20 de septiembrePueden participar personas o grupos que se dediquen a la orientación profesional, tanto en entidades públicas como privadas

El objetivo de la convocatoria es fomentar la empleabilidad de los ciudadanos. La temática de los proyectos debe centrarse en favorecer la adquisición permanente de habilidades para la gestión de su trayectoria formativa y profesional. También tendrá que 

facilitar el acceso de todos los ciudadanos a los servicios de orientación; desarrollar la garantía de calidad de los servicios de orientación; y fomentar la coordinación y la cooperación de los distintos protagonistas a niveles nacional, regional y local.

La dotación del premio es de tres mil euros y la entrega de un diploma acreditativo, además de un accésit de mil euros. Ambos premios no podrán ser concedidos al mismo tiempo. En el caso de que el proyecto premiado hubiese sido realizado por un grupo de personas, el importe se dividirá entre los autores. El premiado se dará a conocer mediante su publicación en el BOA.

Etiquetas