Despliega el menú
Aragón

Foro Pilot

Rudi apuesta por el Canfranc y la TCP como "la apertura definitiva hacia Europa"

La presidenta aragonesa ha presidido la jornada de clausura del Foro Pilot, acto en el que ha subrayado que "hoy es el día grande de la logística en Aragón", un sector "estratégico en la Comunidad".

Rudi en la clausura del Foro Pilot
Rudi en la clausura del Foro Pilot
OLIVER DUCH

La presidenta del Gobierno aragonés, Luisa Fernanda Rudi, ha reiterado esta tarde la apuesta del Ejecutivo autonómico y central por la Travesía Central del Pirineo (TCP) que "supondrá la apertura definitiva de Aragón hacia Europa", así como "no dejamos de lado" la reapertura de la línea del Canfranc.

Rudi ha presidido este martes la jornada de clausura del Foro Pilot, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, acto en el que ha subrayado que "hoy es el día grande de la logística en Aragón", un sector "estratégico en la Comunidad".

La presidenta Luisa Fernanda Rudi y el consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, han entregado en este acto los premios PILOT a la Excelencia Logística en Aragón que han logrado, en la categoría de grandes empresas, el Grupo Hospitalario Quirón y, en pequeñas y medianas empresas, la compañía de mezclas de caucho Spain Rubber.

Etiquetas