Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Sueldos públicos

Sada propone que los sueldos públicos "no escandalicen a los ciudadanos"

Sada ha indicado que el PSOE ha planteado la "no compatibilidad" de varios sueldos públicos y dietas por la pertenencia a Consejos de Administración.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 28/01/2013 a las 14:17
0 Comentarios

El portavoz del grupo parlamentario Socialista de las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha propuesto que los sueldos públicos "no escandalicen a los ciudadanos".

Tras publicar HERALDO este lunes que 12 cargos locales de la Comunidad autónoma tuvieron salarios mayores que los de un ministro durante la pasada legislatura, según un informe del Tribunal de Cuentas, Javier Sada ha señalado que el PSOE siempre ha exigido "claridad" y "transparencia".

Sada ha indicado que el PSOE ha planteado la "no compatibilidad" de varios sueldos públicos y dietas por la pertenencia a Consejos de Administración. Los socialistas han presentado varias iniciativas parlamentarias en este sentido.

Empleo

En otro orden de cosas, Javier Sada ha valorado positivamente la propuesta de pacto para el empleo formulada por el secretario general del PSOE federal, Alfredo Pérez Rubalcaba, al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy.


Ha recordado que los socialistas aragoneses propusieron hace un año a la presidenta del Gobierno autónomo, Luisa Fernanda Rudi, un pacto no "puntual", sino "político y social sobre crecimiento y empleo" en la región.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo