Consejo de gobierno

El Gobierno autoriza 2,2 millones para el colegio Ronda Norte de Zaragoza

El departamento de Educación ha solicitado ya la licencia de obra y en breve se publicará la licitación en el BOA para posteriormente adjudicarla.

Colegio Ronda Norte
Colegio Ronda Norte
J.L.G.

El Consejo de Gobierno ha autorizado al departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte un gasto anticipado de 2,2 millones de euros para la construcción del aulario de Primaria del colegio Ronda Norte de Zaragoza


Este aulario, cuyas obras comenzarán en enero y estarán en funcionamiento para el inicio del curso 2013-2014, supone una inversión de más de 3,7 millones de euros.


El departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte ha solicitado ya la licencia de obra y en breve se publicará la licitación en el BOA para posteriormente adjudicarla.


Las obras se llevarán a cabo en dos fases. En la primera se edificarán doce aulas de Primaria y el gimnasio, y en la segunda, las doce aulas restantes de Primaria y los servicios complementarios, de forma que habrá 24 unidades de Primaria y aulas para plástica, música y otros usos.


El CEIP Ronda Norte de Zaragoza es uno de los proyectos incluidos en el Plan de Infraestructuras Educativas 2012-2015 del Gobierno de Aragón, que supondrá una inversión de cerca de 65 millones de euros para la construcción de 13 centros educativos, la ampliación de otros 13 y la realización de obras de conservación y mejora.