Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Educación

La Universidad de Zaragoza tiene plazas libres en 43 titulaciones

Los estudiantes pueden matricularse de forma directa en dieciséis grados y dos licenciaturas e ingenierías superiores de segundo ciclo y en otras 25 titulaciones con preinscripción entre el 10 y 24 de septiembre.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/09/2012 a las 08:24
1 Comentarios

La Universidad de Zaragoza oferta plazas en 43 titulaciones para los alumnos que realicen su matrícula en septiembre, indican fuentes de la institución académica en una nota de prensa. 

Los estudiantes pueden matricularse de forma directa en dieciséis grados y dos licenciaturas e ingenierías superiores de segundo ciclo hasta el 5 de octubre, mientras que la preinscripción en las veinticinco titulaciones restantes se podrá realizar del 10 al 24 de septiembre.

Los grados en los que se puede hacer matrícula directa en el campus de Huesca son Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Administración Pública e Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural.

En La Almunia, en las ingenierías Civil, de la Edificación, de Organización Industrial y Mecatrónica; y en Teruel en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Electrónica y Automática e Ingeniería Informática.

En el caso del campus de Zaragoza, la matrícula directa es posible en Economía, Finanzas y Contabilidad, Geología, Matemáticas, Óptica y Optometría y Turismo.

Asimismo, también tienen matrícula directa, en segundo ciclo, los estudios de Ingeniero Agrónomo en Huesca y de Ciencias del Trabajo en Teruel.

Los alumnos que cumplan con los requisitos de acceso a la Universidad podrán matricularse en estas titulaciones hasta el 5 de octubre sin realizar solicitud de admisión, aunque sí concertando cita con el centro correspondiente.

Por otra parte, los estudiantes podrán solicitar admisión en otras 25 titulaciones, de forma presencial en el centro de primera referencia o a través de la página web de la Universidad de Zaragoza.

En el campus de Huesca quedan vacantes en el Grado de Ciencias Ambientales y en Teruel en los de Bellas Artes y Maestro en Educación Infantil.

En Zaragoza hay vacantes en Estudios Clásicos, Filología Hispánica, Filosofía, Física, Geografía y Ordenación del Territorio, Historia, Historia del Arte, Información y Documentación, Ingeniería en Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Automática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Trabajo Social, Química y Bioquímica (licenciatura de segundo ciclo).

Los alumnos de ciclos formativos y los que hayan superado la prueba de acceso a la universidad podrán solicitar admisión para pasar a formar parte de la lista de espera en las siguientes titulaciones: Nutrición Humana y Dietética en Huesca; Maestro de Educación Primaria en Teruel; y Administración y Dirección de Empresas, Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Marketing e Investigación de Mercados en Zaragoza. 


  • Pepe1304/09/12 00:00
    Conclusión, carpetazo a determinadas licenciaturas que tan caras salen. No se puede estudiar de todo en todas partes, ya vale


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo