Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Presupuestos de Aragón 2013

Torres censura al PSOE por rechazar el acuerdo para pactar los presupuestos

El portavoz del PP considera que la reunión ha sido "decepcionante" por la negativa de Lambán a la propuesta de acuerdo para pactar los presupuestos de Aragón.

Efe. Zaragoza Actualizada 07/08/2012 a las 20:28
0 Comentarios

El portavoz del PP en las Cortes de Aragón, Antonio Torres, ha criticado este martes al PSOE por no aceptar la propuesta de acuerdo para pactar los presupuestos de Aragón para 2013, en la reunión que ha mantenido la presidenta del gobierno, Luisa Fernanda Rudi, con el líder de los socialistas, Javier Lambán.

Torres, indican fuentes del PP en una nota, considera que la reunión ha sido "decepcionante" por la negativa de Lambán a alcanzar acuerdos en beneficio de los aragoneses, con lo que los socialistas han demostrado "una vez más no estar a la altura de lo que los aragoneses esperan de él".

Ha lamentado, en este sentido, que haya líderes políticos "que digan una cosa en las Cortes de Aragón, anunciando propuestas de diálogo y su intención de llegar a acuerdos, pero que cuando llega la hora de la verdad y se plantea una reunión con la intención de alcanzar acuerdos, anuncian previamente a dicha reunión que no los habrá".

El portavoz popular atribuye esta actitud a la preocupación de los socialistas "por lo que ocurre a su izquierda".
Torres ha reafirmado el "alto grado de estabilidad" de la coalición de gobierno entre el Partido Popular y el Partido Aragonés.

"Desde que formó la coalición -ha concluido Torres- la relación entre el PP y el PAR es única y está pensando en el interés general de los aragoneses".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo