Descuentos en la red

Verano a base de cupones

Internet ofrece múltiples opciones a bajo coste en Zaragoza para aquellos que no tienen presupuesto para escapar.

Las páginas de cupones ofrecen descuentos en ocio de hasta el 70%
Un verano a base de cupones

Ya llega agosto. Zaragoza se vacía, el calor azota y los que pueden se van de vacaciones. Los trabajadores estivales y con sueldos mileuristas se quedan atrapados entre los 40 grados de la calle y los 20 de la oficina, sin presupuesto suficiente para hacer ninguna escapada decente.


Pero he aquí un posible plan: disfrutar los fines de semana en la ciudad, a cuerpo de rey..., a base de cupones


Dado el vacío cultural veraniego no queda otra más que invertir los euros en opciones más frívolas, materiales, insustanciales y... por qué no, placenteras.


No es tarea fácil. Planear el fin de semana perfecto requiere invertir horas en visitar todas las páginas de descuentos de internet, hacer una lista, calcular los presupuestos, comparar, descartar todo lo que no sea un chollazo y, por último, disponer de algún amigo que también pase agosto encerrado en Zaragoza. Además, el tiempo dedicado a esta tarea no podremos emplearlo en desearles tormentas a los amigos de la playa.


Proceso a seguir: Buscar, seleccionar oferta, pagar a través de la web, imprimir cupón y disfrutar ahorrando.


Plan tipo con cupones disponibles en la red:

Tostada, café con leche y zumo de naranja por 1.5 euros para desayunar. Chollazo uno, empezamos bien.


Para después, apuntarse al gimnasio no es una mala idea. No porque nos apetezca sufrir, sino porque con las ofertas de internet se pueden encontrar desde 15 euros al mes, y el de al lado de casa nos ha pedido siempre más de 40. Además, la mayor parte de la oferta cuponera en la ciudad es gastronómica, así que más vale hacer algo de ejercicio en algún momento.


Al mediodía, una gran opción para calentar motores: un amigo, un cubo de 5 cervezas, un plato de jamón. Aperitivo por tres euros.


Para la tarde, lo más fácil es encontrar algo que hacer. Lo más difícil en este mes, con quién. Al final nos vamos seis amigos a jugar una partida con pistolas láser. Media hora de disparos al estilo Barney y otra media de IDance. Una nueva forma de hacer el ridículo pero divertida y económica. Precio: 4 euros. Risas, amigos, menos de 5 euros y ya nadie se acuerda de los que están tomando el sol en la arena. Los padres desesperados por distraer a sus hijos en agosto ya tienen un cupón a su medida.


Después, sesión de peluquería: Tratamiento con Keratina (no preguntar para qué, que iba incluído en la oferta), lavado, mascarilla, corte y secado: 13 euros. Benditos cupones, hacía años que la peluquería era un lujo que no bajaba de los 30 euros para las mujeres... y más lujo que será a partir de septiembre. Un par de clics, imprimir cupón y me ahorro 17 euretes.


Por la noche y bien repeinados, plan de sibaritas. Se busca un amigo con la suficiente cara como para compartir un cupón titulado 'Cena romántica en pareja' y se prepara uno para disfrutar de lo lindo, por 9.50 euros por persona.


Una ensalada de queso de cabra y un plato de jamón y pan 'tumaca' para compartir. De segundo, un solomillo con salsa de boletus, un churrasco a la baturra con patatas y pimientos o un bacalao a la vizcaína. A elegir cada cual, pero a aderezar con una generosa jarra de sangría. El que se sienta generoso y quiera invitar, 19 euros todo y a quedar como un rey. Como el cupón ya se ha pagado en casa antes de imprimir, nadie tiene por qué saber el precio de la cena.


Y para rematar... un cine por 3.50. Merece la pena perder 5 minutos en internet y ahorrarse la mitad de la entrada.


Y si no te gusta...

Al que no le haya gustado el plan, tranquilo, hay muchas más opciones. Se puede optar por un fin de semana para cuidarse a uno mismo (limpieza facial, peeling y masaje por 15 euros en lugar de 50), por aprender alguna disciplina nueva (clases de danza del vientre todos los domingos por 29 euros al mes), por aprender a relajarse (dos sesiones de yoga a la semana, de 1 hora y media cada una, por 19 euros mensuales), por hacer cosas pendientes (revisión de moto y lavado por 15 euros), o por averiguar el significado de términos tan raros como mesoterapia, presoterapia, cavitación o láser lipolítico, a precios no tan extraños.


Pero cuidado, el objetivo es disfrutar del verano, así que no nos dejemos seducir ahora por peculiares rebajas en colonoscopias o test de intolerancia alimentaria, que también las hay.


Lo que sí puede resultar interesante, de cara a la economía familiar, son los múltiples descuentos disponibles para ortodoncias y carnets de conducir (hasta un 86%). Esta misma semana, se podía comprar un cupón para ponerse el aparato dental por 189 euros, incluidas las revisiones, en vez de por 800.


El mundo del cupón está lleno de posibilidades al 50, 60 e incluso al 70% de su precio. Zaragoza está repleta de ellas, lo único que hay que hacer es encontrarlas. Ya sabes: click e imprime.


He aquí algunas de las múltiples páginas de cupones en internet... pero atención, inscribirse en más de una puede suponer una cantidad insufrible de spam en el correo.


Chofert


Gruopon


Grupalia


Poca Pasta


Descuentoszaragoza


letsbonus