Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Ocio

Destinan 25.000 euros a formación de animadores de tiempo libre

La cuantía de la subvención no podrá ser inferior a 1.000 euros, ni superior a 5.000 euros, por solicitud.

El Departamento de Sanidad, Bienesar Social y Familia ha convocado subvenciones de 25.000 euros destinadas para Escuelas de Animadores en el Tiempo Libre legalmente constituidas con sede y ámbito en la Comunidad aragonesa.

La cuantía disponible para la financiación de las subvenciones previstas en esta convocatoria asciende a un importe máximo de 25.000 euros con cargo al presupuesto de gastos del Instituto Aragonés de la Juventud para el ejercicio 2012. Las bases de esta convocatoria están disponibles en la página web.

Además, dentro del crédito disponible, la cuantía de la subvención no podrá ser inferior a 1.000 euros, ni superior a 5.000 euros, por solicitud. Podrán ser objeto de subvención aquellos proyectos dirigidos a la juventud que se desarrollen dentro del ámbito territorial de Aragón, concretamente, en cursos de directores de tiempo libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días desde el siguiente a la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Aragón (BOA).

Etiquetas