Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Datos de la DGA

Un 52,6% de docentes no universitarios han ido a la huelga

Por provincias, en Huesca ha parado el 42,01% de los docentes, en Teruel, el 42,8%, y en Zaragoza, el 55,3%, según el departamento de Educación.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/05/2012 a las 19:07
14 Comentarios
Huelga en la Educación PúblicaDANIEL BLANCAS

Un 52,6% de los docentes de la enseñanza pública no universitaria de Aragón están secundado la huelga, según datos de las 12.30 difundidos por el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno aragonés.

El Departamento destaca la "normalidad" con la que se está desarrollando la jornada de huelga en la educación pública no universitaria en Aragón y el cumplimiento de los servicios mínimos.

Así, el seguimiento medio por parte de los docentes de la enseñanza pública no universitaria se situaba a las 12.30 en el 52,6%.

Por provincias, en Huesca ha parado el 42,01% de los docentes, en Teruel, el 42,8%, y en Zaragoza, el 55,3%, según el departamento de Educación.


  • Jose23/05/12 00:00
    Verso vuelto, prefiero no responderte. Gracias y un saludo
  • sergio22/05/12 00:00
    no al funcionariado,todos a la calle. contratación de personal cada 3 años. así se lo ganarán algunos, porque la mayoría no dan un palo al agua.
  • o.22/05/12 00:00
    no se porque poneis siempre la primera causa de la huelga la calidad educativa. Siempre es mejor escudarse bajo una causa digna, la paz mundial, el hambre en el mundo, la calidad educativa en este caso, para lo que es la triste verdad, mantener las 20 horas lectivas semanales, la prejubilaciones etc etc, nunca he visto que negociarais por la calidad educativa sino por la mejora de vuestras condiciones laborales, y hay que decir que como la administracion tampoco defiende al alumno, este esta a merced de los dos lados la administracion y el profesorado a los que les importa un bledo el alumno y la calidad de la enseñanza los dos miran sus intereses el dinero y el trabajar poco
  • maestra-mu22/05/12 00:00
    Por favor, si no sabemos de qué estamos hablando, no publiquemos nada en los periódicos. Ya sabemos que opinar es gratis, pero insultar no lo es.
  • Pepe1322/05/12 00:00
    Muchos de ellos obligados por la presión de sus compañeros, que la gente no lo dude. 
  • vagos22/05/12 00:00
    A partir de ahora jornadas de 8 horas y a trabajar 11 meses al año. Vagos!!!
  • pepito grillo22/05/12 00:00
    pepe cuentanos quien te obliga a escribir, cuentanoslo, quien te mete presion, quien? piensas las cosicas de verdad o tienes una mala hostia que te carcome que te mete presion y te obliga a pensar siempre mal, Boabdil Boabdil ........
  • que bien se lo pasan...22/05/12 00:00
    Que bien se lo pasan los que no dicen nada, solo especulan: Han conseguido manipular la opinión pública de tal modo que una vea desprestigiados los sindicatos, enfrentados funcionarios y trabajadores, trabajadores contra parados, autónomos contra todos, eliminado el poder político y el estado y anulados los partidos como fuerza de movilización social... los poderes financieros bien unidos conseguirán (ha conseguido) manejar el cotarro y al personal a su antojo. Vivan las caenas!!!
  • A M M22/05/12 00:00
    Pues no sé, Pepe, pero yo lo que conozco es a muchos compañeros que me han dicho que no irán a la huelga, porque si van no llegan a fin de mes.O sea que tú mismo, piensa lo que quieras.
  • A M M22/05/12 00:00
    Por cierto, estos son datos de la DGA. Los sindicatos darán otros. Sumadlos, divididlos entre dos y tendréis la respuesta real, que yo calculo andará en algo más del 60%.