Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Sanidad

Opositores del Salud protestan por el retraso en los nombramientos

El nombramiento provisional con destinos de los 120 aprobados fue publicado el 4 de abril de 2011 y desde entonces sigue pendiente la publicación definitiva de toma de posesión.

Opositores a la Función Administrativa de las pruebas convocadas en noviembre de 2009 se concentrarán mañana, lunes, frente al Departamento de Salud para protestar por el retraso en la publicación del nombramiento como personal estatutario.

El nombramiento provisional con destinos de los 120 aprobados fue publicado el 4 de abril de 2011 y desde entonces sigue pendiente la publicación definitiva de toma de posesión, informa UGT en una nota de prensa.Otras convocatorias pendientes de promoción interna

Además todavía quedan pendientes tres convocatorias más de promoción interna dentro de la función administrativa en los grupos A, B y C que según el Acuerdo Sindical de 2007 deberían haberse celebrado en los años 2008, 2009 y 2010.

UGT teme que si la primera convocatoria todavía no ha terminado las siguientes "sean papel mojado".

El sindicato critica asimismo el agravio comparativo con el resto de la Administración de la Comunidad Autónoma que sí está convocando y resolviendo oposiciones desde esas fechas.

Por eso opina que la vía judicial no es el camino idóneo para resolver convocatorias públicas de empleo y promoción interna.

Etiquetas