Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Las noticias en vivo con Twitter

¿Has sido testigo de un accidente, un gran atasco, un reventón? ¡Conviérte en reportero! Envíanos las imágenes del suceso, con un pequeño texto y ayúdanos a informar de lo que está ocurriendo.

El Fiscal recurre la absolución del tuitero que publicó mensajes de Carrero Blanco
Logo Twitter

Tu puedes convertirte en un periodista de sucesos y compartir lo que estás viviendo con los lectores. ¿Eres testigo de un suceso singular? No esperes a que te cuenten mañana qué ha pasado. Haz una foto del atasco, accidente o noticia de última hora que estés viviendo y envíanosla.

  >> Twitter. Cuéntanos en directo qué está pasando. Envíanos vídeos o fotos de lo que estás viendo e incluye en tu texto @heraldoes o #Heraldo.

 Si no tienes, Twitter, también puedes contarnos la última hora:

>> Correo. Escribe un mail a redaccioninternet@heraldo.es. En el asunto, escribe 'Confidentes' y explícanos brevemente qué es lo que se ve en la imagen. No olvides indicar una forma de contactar contigo (correo electrónico o teléfono) y expresar tu deseo de ser identificado o permanecer en el anonimato.

Heraldo.es investigará el suceso que nos envíes y aportará toda la información para completar la noticia, y podrás ver la primicía que tú has envíado a redacción, con tus fotografías o vídeos firmados.

Etiquetas