Aragón
Suscríbete

Los mejores artistas jóvenes del momento, en Espacio para el Arte

Expo Caja Madrid
Expo Caja Madrid

La exposición, de carácter multidisciplinar, presenta una amplia panorámica de la creación joven española. Sus obras transmiten al público las inquietudes y preocupaciones que mueven a los artistas y que son el reflejo del mundo actual. Fotografía, video y creación digital son algunos de los soportes utilizados por los creadores de esta generación.

Actividades adaptadas para todos

Hay actividades para grupos escolares, a través de las cuales los alumnos podrán no sólo conocer la exposición, sino también desarrollar aspectos de sus currículos. Estas actividades, organizadas por ciclos escolares, estarán abiertas también a grupos de tiempo libre. Las familias podrán disfrutar todos los fines de semana de talleres familiares, que ofrecen un espacio de ocio alternativo.

Los grupos con necesidades educativas especiales pueden adaptar el contenido de los talleres y visitas a sus necesidades, mediante un trabajo previo entre los responsables del grupo y las educadoras del Espacio para el Arte.

Y por último el público adulto, que, en grupo o de forma individual, puede solicitar una visita guiada a la exposición.

Todas las actividades ofertadas son gratuitas. El único requisito es solicitar cita previa, llamando al 976 23 92 62 o por email: eazaragoza@gecesa.es, hasta el 13 de noviembre.

El Espacio para el Arte Caja Madrid de Zaragoza se encuentra ubicado en la plaza de Aragón, nº 2.

Volver a la portada de ESCOLAR

Etiquetas