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EN ARAGÓN

Ocio y turismo de oferta

Páginas web de descuentos ofrecen ocio, cultura y turismo en la CC. AA. Aragonesa a buen precio. Desde 18 euros, se puede degustar un arroz con bogavante y desde 30, disfrutar de dos horas de spa.

'Imagen de archivo del balneario de Sicilia en Jaraba que se incluye en los descuentos
Ocio y turismo de oferta en Aragón

Hoteles, restaurantes, eventos culturales y deportivos… las rebajas han llegado al ámbito del ocio y el turismo y lo han hecho para quedarse. Varias páginas webs ofertan permanentemente suculentos descuentos en lugares de toda España y Aragón no podía quedarse fuera. Enclaves naturales de la región como la sierra de Albarracín, los balnearios de la provincia de Zaragoza y restaurantes de todo Aragón acaparan las ofertas de estas páginas web.

Las páginas web de descuentos, muy utilizadas en los dos últimos años, ofrecen todo tipo de actividades en la región aragonesa a precios económicos. Para recibir estas ofertas solo hay que estar suscrito a estas páginas web. Todos los días el usuario recibirá en su bandeja de entrada un correo electrónico con las ofertas del día, y si bien es cierto que en ocasiones se incluyen ofertas que no pueden interesar al usuario, en otras ocasiones las propuestas son mucho más que interesantes. Entre las páginas web de descuentos destacan Groupon, Groupalia y Offerum.

Hay ofertas tan atractivas como una noche de alojamiento en un balneario de Jaraba, con cocktail de bienvenida, desayuno, comida y un tratamiento en el spa por tan solo 44 euros por persona. Otra opción interesante es la que se ofrece en la provincia de Teruel: se puede visitar la sierra de Albarracín, cenar y dormir en un hotel de la capital provincial por el módico precio de 40 euros por persona.

Entre las ofertas que van directas al estómago, destaca la posibilidad de poder degustar en un restaurante de Utebo un arroz con bogavante para dos personas regado con una botella de vino D.O. Rioja por 18 euros, cuando su precio real, según refiere la web, es de 49 euros.

Todas las páginas web de descuentos insisten en la caducidad de las ofertas incluyendo en cada una de ellas una cuenta atrás que indica la fecha de caducidad, aunque la mayoría de las ofertas acaban prorrogándose más allá del día y la hora límite establecidos. Además, los descuentos obtenidos no tienen por qué gastarse inmediatamente: en ocasiones tienen una validez de hasta seis meses.

Turismo ‘low cost’: el último grito

Que los tiempos de crisis reducen la cartera de clientes es un hecho, como también lo es que esto aumenta el ingenio de los empresarios y enriquece la oferta. Por eso el turismo ‘low cost’ ya tiene razón de ser fuera de estas páginas de descuentos.

Un ejemplo es la iniciativa '#sierraalbarracin activa. Agosto 2011', creada por los empresarios de este enclave turolense. Bautismos de buceo e iniciación al kayak hasta itinerarios ornitológicos pasando por actividades ecuestres. El programa ofrece un sinfín de actividades de ocio. Comenzó el pasado viernes y finalizará el 2 de septiembre.

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