Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

COSTA DORADA

Una propuesta relajante para las noches de verano

El hotel Termes Montbrió ofrece una espacio termal que por las noches se convierte en un espectáculo de luz y sonido.

El Hotel Termes Montbrió, situado en el municipio de Montbrió del Camp, muy cerca de Cambrils, dispone de una propuesta nocturna especial que combina el baño en aguas termales con un espectáculo de luz y sonido. La propuesta recibe el nombre de Aquatonic y aunque muchos la conocen de día, desde hace unos años el espacio termal abre las noches del viernes y el sábado de 20.00 a 23.00.

Aquatonic es un espacio lúdico termal de 1.000 metros cuadrados de aguas termales naturales donde poder disfrutar de juegos termo-lúdicos, como cascadas laminares, jets de hidromasaje, rápidos circulares, micro burbujas y grutas termales con baños greco romanos. Este espacio está abierto tanto para los clientes del propio hotel como para los visitantes.

La directora del hotel Mireia Bessó comenta que «la mayoría de turistas nos visitan el fin de semana para disfrutar del Aquatonic, en cambio entre semana lo utilizan más los clientes del hotel». El precio de la entrada de Aquatonic ronda los 27 euros de día y los 21 de noche.

Este espacio termal también abre sus puertas por la noche para ofrecer una oferta distinta a huéspedes y visitantes. Un espectáculo de luz y sonido con 800 leds y 3.000 watios, permiten experimentar un baño nocturno sensorial en pleno corazón del jardín botánico del hotel.

La propuesta puede ir acompañada con una cena antes o después del baño en el restaurante del hotel o incluso pasar un fin de semana lúdico termal de relajación y salud.

Etiquetas