Aragón
Suscríbete

GENTE

El guardaespaldas de Justin Timberlake agrede a un fotógrafo

El incidente ocurrió en el restaurante Nobu de Londres donde Justin se había reunido con su compañera de reparto, Mila Kunis.

Justin Timberlake
Una alfombra roja llena de brillo, con mucho rojo y poco negro
EFE

El actor se reunió este martes con su compañera Mila Kunis en el exclusivo restaurante Nobu de Londres. De pronto, un hombre elegantemente vestido que parecía ser su guardaespaldas fue visto dándole un puñetazo a un fotógrafo y tirándolo al suelo.

Cuando la policía llegó a la escena de los hechos no pudo localizar al individuo en cuestión, pero un hombre fue detenido más tarde en el Hotel Dorchester, donde Justin se aloja durante su estancia en Londres.

«Llamaron a la policía para que fuera a Berkeley Square sobre las 9.45 de la noche. Un hombre había sido presuntamente agredido», dijo una fuente al Scotland Yard.

«Sufrió heridas mínimas. No requirió ser hospitalizado. Los oficiales arrestaron más tarde a un hombre de 45 años en un hotel en el centro de Londres bajo sospecha de agresión. Ahora se encuentra detenido en una comisaría en el centro de Londres. Las declaraciones se están llevando a cabo».

A pesar de que Justin y Mila están vinculados románticamente, el actor de 30 años admitió hace poco que las escenas de sexo de la pareja en la película 'Amigos con derecho a roce' fueron «torpes».

«Seguramente no tenías que preocuparte de ser sexy. Es más difícil grabar una escena desnudo donde no tienes que reírte. Son las más difíciles de grabar. Cuando tu cometido es intentar echar unas risas, vas a por ello», dijo.

«Creo que es bastante obvio que no tengo vergüenza. Pondré mi cuerpo en la línea de la comedia. Eso es lo que hago. Mi trasero es muy divertido».

Etiquetas