FAMOSOS

Daniel Craig y Rachel Weisz se besan apasionadamente en su primera aparición pública

La pareja, hasta ahora muy celosa de su intimidad, llamó la atención por el afecto que se demostraron durante una fiesta en Manhattan.

La pareja, que se casó el mes pasado en una boda sorpresa en la ciudad de Nueva York, dejó atónitos a los presentes en la fiesta que se dio en Manhattan tras haber asistido a la proyección de su nueva película 'The Whistleblower'. La pareja, hasta ahora muy celosa de su intimidad, llamó la atención por el afecto que se demostraron y por hacer caso omiso de los que estaban presentes.


Una fuente que lo presenció contó a People: «Cuando Craig llegó a la terraza, abrazó a Rachel y le dio un beso largo y tierno en los labios. Fue muy romántico. Me habría gustado haber sido parte de ese beso».


Otro asistente añadió: «Fue un momento muy erótico».


Rachel Weisz, de 41 años, llegó al evento la primera y estaba encantada cuando vio aparecer a su esposo, vestido con una camiseta y gorra de béisbol.


Un asistente contó a la revista Us Weekly: «A Rachel se le iluminaron los ojos cuando vio a Daniel. Estaban siempre juntos y muy arrimados. Él la abrazó y no pudieron evitar mostrar que están enamorados».


Aunque la pareja se mostraba a gusto mostrando su afecto el uno por el otro, el actor ha insistido hace poco en que nunca hablará de su boda o su relación con Rachel.


La guapa pareja de estrellas, empezó a salir en diciembre y decidió pasar por la vicaría ante solo cuatro testigos.


La actriz se separó del director Darren Aronofsky el año pasado y juntos tienen un hijo de 5 años.