famosos

Pattinson cambia de 'look'

Los seguidores del conocido actor fueron los primeros en ser testigos de su nuevo aspecto cuando se disponía a salir del set de rodaje de la película 'Cosmopolis'. Un nuevo estilismo que dejó con la boca abierta a todos los presentes.

Robert Pattinson
¿Qué sacrificaría Robert Pattinson por amor?
H.A.

¿Quién no ha perdido alguna vez una apuesta y ha tenido que cometer una locura? Es algo que nos ha pasado a todos en alguna ocasión y Robert Pattinson no iba a ser menos, eso sí, éste ha debido perder un gran desafío.

Los seguidores de Robert Pattinson fueron los primeros en ser testigos del nuevo look del actor, cuando éste se disponía a salir del set de rodaje de la película 'Cosmopolis'. Un nuevo estilismo que dejó con la boca abierta a todos los presentes.

No sabemos si su peluquero quiso hacer un experimento o si es que su estilista es Eduardo Manos Tijeras, pero su corte es realmente sorprendente. Unos lados de la cabeza están rapados, otros mordisqueados y su parte izquierda sigue como siempre. Una mezcla imposible que hemos podido ver gracias a la foto publicada en 'Us Magazine'.

Pero a pesar de la sorpresa, los fans se quedaron con lo mejor del actor: su simpatía con los fans, que esperaron durante muchas horas a las puertas del rodaje y su sueño se hizo realidad. Pattinson estuvo hasta casi las cinco de la madrugada firmando autógrafos. Un gesto que todos los seguidores destacaron.

No sabemos si tal simpatía tenía que ver o no con la llegado de su chica Kristen Stuart a la ciudad la noche anterior, pero posiblemente el amor le esté convirtiendo en un ídolo perfecto.