Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Impactante contaminación

Ciudad
Ciudad

La muestra 'Ciudades y contaminación' presenta una colección de fotografías impactantes en torno a 12 ejes temáticos, basados en datos actualizados y contrastados sobre las ciudades más contaminadas y los fenómenos más problemáticos en la actualidad. Los apartados abordan desde la contaminación más visible (la típica bruma gris, 'smog') hasta la más mortífera (la nuclear), pasando por la más abundante (la química) o la más pesada (los metales), para concluir con las soluciones aportadas por ciertas ciudades y algunos casos resueltos con éxito.

Para acercar los contenidos de la muestra al público visitante, se han preparado una serie de actividades didácticas dirigidas a todos los públicos:

- Actividades didácticas para escolares y centros de tiempo libre. Estas están destinadas a todos los niveles educativos, desde infantil hasta bachillerato.

- Talleres familiares en fin de semana (sábados 11 de diciembre y 8 de enero a las 18.00; domingos 28 de noviembre y 19 de diciembre, a las 12.00).

- Visitas comentadas para público adulto.

Además, el Espacio para el Arte ha abierto sus puertas a lo largo de este año a otros públicos, ofreciendo la posibilidad de adaptar sus actividades a los colectivos con necesidades especiales (discapacidad intelectual y física, salud mental…).

Todas las actividades son gratuitas y tan sólo requieren reserva previa. Tanto para hacer la reserva, como para solicitar más información, solo hay que contactar con el Espacio para el arte de Caja Madrid a través del teléfono: 976 239 262 o en el correo eazaragoza@gecesa.es.

Volver a la portada de ESCOLAR

Etiquetas