Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Ana Belén interpreta la nueva canción de El secreto de puente viejo

El nuevo tema musical estará disponible en la plataforma musical Vevo. La telenovela regresa con nuevas historias y personajes.

Imagen  de una de las escenas de la serie
'El Secreto de Puente Viejo' sigue sin desvelarse hasta al menos final de año
ANTENA3.COM

La ficción más longeva de Antena 3 celebra su quinto aniversario con nuevo tema musical, sustituyendo a la clásica sintonía de cabecera que ha acompañado a los espectadores desde 2011. Interpretado por la actriz y cantante Ana Belén, y compuesto por David Santisteban y Riki Rivera, el estreno de la nueva canción coincide con la emisión del capítulo número 1.269 de El secreto de puente viejo.

El nuevo tema de la ficción estará disponible en la plataforma musical Vevo, a partir de las 17 horas, y en los principales servicios de música online.

Dentro de las acciones en torno al quinto aniversario, la serie ha introducido importantes novedades que también han conseguido el respaldo de la audiencia. Al igual que hace tres años y medio, cuando la serie dio un salto en el tiempo y se situó 16 años más tarde, la ficción vuelve a reinventarse dando un nuevo giro a sus tramas con la incorporación de nuevos protagonistas, cuya llegada va a suponer un antes y un después. No obstante, si bien los protagonistas han ido cambiando, la esencia de la historia y los secretos del pueblo se mantienen vivos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión