Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Intersala se impone en un duelo muy igualado

San Viator realizó un gran partido y le puso las cosas muy difíciles al conjunto local.

El Intersala Tecnyconta se impuso en el derbi frente al Unizar San Viator, después de disputar un encuentro muy igualado en el que un empate tampoco hubiera sido injusto.

El partido comenzó con un San Viator muy enchufado y con las ideas claras de ir a por el partido desde el inicio del mismo. De esta manera, en el minuto uno, fruto de la intensidad y empuje inicial, Judith adelantó a su equipo gracias a una gran jugada individual.

Tras el inicio espeso del Intersala, el cuadro local comenzó a reaccionar y a meterse en el partido. Pudo crear dos ocasiones de gol seguidas que metieron un poco el miedo en el cuerpo al San Viator y frenaron en cierto modo su arrollador inicio. Tras unos minutos de mucha igualdad y sin un dominador claro de la posesión, en el minuto 16 llegaría la respuesta local en forma de gol. Lucía Vicente asistió a Ana Sanz que, haciendo gala de su habitual calidad, definió de manera fantástica y consiguió el empate.

Dos minutos más tarde, Paula Pérez, que volvía tras su lesión, anotó un gran gol que puso por delante a su equipo. Sin embargo, los últimos dos minutos del primer periodo fueron una sucesión de ocasiones para el Unizar San Viator, que entre la defensa y la portera local pudieron neutralizar y evitar que se convirtieran en goles. Con el 2-1 en el marcador ambos equipos se fueron camino de vestuarios.

La segunda parte tuvo la misma dinámica de partido abierto y con muchas ocasiones. Las visitantes propusieron más juego y las locales no eran capaces de controlarlo. Los últimos minutos de partido estuvieron marcados por el desgaste físico debido la alta intensidad que ambos equipos mostraron a lo largo del partido. Hubo ocasiones por parte de ambos lados. El Intersala pudo matar y sentenciar el partido en más de una ocasión y el San Viator tuvo opciones de igualar el marcador pero acusó enormemente el desgaste físico debido a la intensidad de la primera parte.

Ficha técnica

Intersala Tecnyconta: Lidia, Vicente, Alba, Ana y Paula. También jugaron: Belén, Izarbe, Marisa, Sheila, Barcelona y Cristina.

Unizar San Viator: Mañero, Lorena, Rebeca, Judith y María. También jugaron: Marta, Gadea, López, Romero y Valdivia.

Goles: 0-1, min. 1: Judith. 1-1, min. 16: Ana. 2-1, min. 18: Paula.

Etiquetas