Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Balsas y el San Gregorio necesitan reaccionar

Con el Giner ya descendido, ambos conjuntos buscarán esta jornada una victoria que les permita seguir luchando por la permanencia que ahora marca el Ejea.

Recta final del campeonato en División de Honor Infantil. Únicamente restan cuatro jornadas de liga y todavía quedan dos puestos de descenso por definir, ya que el Giner no pudo evitarlo tras su última derrota. La vigesimoseptima jornada comenzará con el enfrentamiento entre el Oliver y el Ejea. Los ejeanos ganaron su último partido y aumentaron su ventaja con la zona de descenso hasta los cuatro puntos, mientras que el Oliver perdió ante la Unión y vio cómo el Huesca lo aprovechaba para afianzarse en la segunda posición.

El Balsas, conjunto que marca el descenso, y el San Gregorio, penúltimo clasificado, tendrán partidos complicados ante rivales de mitad de la tabla. Los del Picarral recibirán la visita de la Unión que acumula tres jornadas invicto, mientras que el San Gregorio viajará hasta Huesca para medir sus fuerzas con el Peñas Oscenses. Una victoria local terminaría con las esperanzas de permanencia del conjunto del Arrabal.

El Teruel recibe en el Luis Milla a El Olivar. Los turolenses se encuentran a nueve puntos del descenso por lo que todavía no están salvados, pero un triunfo les serviría para certificar el objetivo de la permanencia tras haber ascendido esta temporada a la máxima categoría infantil.

En San Pantaleón se podrá ver un duelo directo entre el cuarto y el quinto clasificado. Amistad y Juventud se medirán empatados a 44 puntos e inmersos en rachas similares y buscarán asaltar la tercera plaza de la liga. Otro duelo directo, aunque en mitad de la tabla, tendrá lugar entre el Montecarlo y el Stadium Casablanca. Los de La Paz no lo tendrán fácil para poner fin a una mala racha en la que sólo han logrado una victoria en los últimos cinco partidos.

Los encuentros que completan esta jornada son: Giner-Huesca y Ebro-Real Zaragoza. Los oscenses buscarán su tercera victoria consecutiva ante un descendido Giner y el Real Zaragoza acercarse al objetivo de concluir la temporada invicto.

Horarios y clasificación

Etiquetas