Tres colegiadas del Comité Aragonés dirigirán el Atlético de Madrid-Madrid FCC

Marta Frías, auxiliada en las bandas por la oscense Carmela Capistros y la zaragozana Elena Gomollón, serán las encargadas de dirigir el derbi madrileño. Un partido que quiere batir el récord de asistencia que se cifra en 13.990 espectadores y que hasta ahora llevan vendidas más de 10.000 entradas.

Tres colegiadas adscritas al Comité Técnico de Árbitros de Aragón dirigirán este sábado el derbi madrileño entre el Atlético Madrid y el Madrid CFF de la Liga Iberdrola de Primera División Femenina que se disputa en el Wanda Metropolitano.

El citado encuentro estará dirigido por la árbitro internacional adscrita al colegio aragonés y una de las impulsoras del arbitraje femenino en la Comunidad, Marta Frías, que será auxiliada en las bandas por la oscense Carmela Capistros y la zaragozana Elena Gomollón. contabilizando su octavo partido en esta competición del trío arbitral.

En el citado encuentro se espera una importante afluencia de público, con más de 10.000 entradas vendidas en la actualidad, aunque desean aumentar el máximo de afluencia en un partido femenino, que el récord absoluto está de la temporada pasada en 13.900 espectadores en el encuentro disputado en el Vicente Calderon entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

Fuentes del conjunto rojiblanco esperan completar casi la mitad del aforo vendido del Wanda Metropolitano que se estima en 25.000 personas, para batir el récord de asistencia en el fútbol femenino.

Marta Frías, siempre que le permite sus compromisos de partidos internacionales, dirige encuentros tanto en la Tercera División Aragonesa como en el fútbol base: "Estoy muy implicada para que crezca el arbitraje femenino en Aragón y también llevo a las cursillistas conmigo para que vayan aprendiendo", señala.