El Valdefierro-Illueca termina con varias agresiones entre aficionados

Un directivo y un seguidor del equipo visitante tuvieron que ser atendidos en el hospital debido a la trifulca al final del encuentro.

Juanma Pérez, con las secuelas de la agresión
Juanma Pérez, con las secuelas de la agresión

Al finalizar el partido de Tercera División disputado en Zaragoza entre el Valdefierro y el Illueca se armó una trifulca entre aficionados que acabó con dos de ellos en el hospital. El directivo del Illueca, Juanma Pérez, tuvo que ser asistido de varias heridas en la cara en el Hospital Clínico de Zaragoza tras la agresión que sufrió por parte de un aficionado del Valdefierro que fue identificado por los asistentes del partido. Además, fruto de la tensión que se vivió en el CFM Valdefiero tras estos hechos, un seguidor del equipo rojiblanco tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital tras caer al suelo indispuesto, siendo atendido por una aficionada de profesión médica que había en la instalación. El aficionado del Illueca se ha quedado en observación en el Hospital Clinico. La Policía Nacional se presentó en la instalación para identificar al agredido, Juanma Pérez y estuvo hablando con el colegiado del partido David Ruiz Esquinas para pedirle los datos de algún jugador local, que presuntamente fue partícipe de la agresión al directivo del Illueca.

Todo comenzó al finalizar el partido y cruzarse varios miembros de una afición y de otra y comenzar una discusión que acabó en agresión al directivo del Illueca. Se formó un tumulto para separar a las dos personas, entre ellas a directivos de ambos equipos que quisieron que la cosa no fuese a más. La directiva del Valdefierro asistió en todo momento al agredido realizando la primera cura en el botiquín del club, hasta que fue al hospital y presentó la correspondiente denuncia tras relizarle varias pruebas médicas. El presidente del Illueca, Pedro Sancho, señala que "El jaleo viene durante el partido, como una cosa normal de decirse algo entre un jugador local y el directivo en varios lances del juego. Al finalizar el encuentro le han pegado dos puñetazos a mi directivo entre el jugador local y su padre". También quiere destacar que "la junta directiva del Valdefierro se ha portado muy bien en todo momento".

El vicepresidente del Valdefierro, Miguel Asensio, se mostraba muy triste por los hechos acontecidos después de que este club lleva trabajando muy bien todos los aspectos que rodean el fútbol en los últimos cuatro años que llevan al frente del club y quiere comentar lo que ha podido ver. "Ha sido un partido sin ningún problema, pero el directivo del Illueca y un jugador nuestro han intercambiado insultos durante el partido y luego se ha liado al final, pero cuando he llegado había pasado todo", indica.