Despliega el menú
Afición

Afición

El Utebo remonta en diez minutos al Brea

Reseñable era el tropiezo del Teruel que sumaba un punto en el Papa Luna ante un Illueca que lograba el empate en el 89. Y el Tarazona caía en su feudo ante el Sariñena.

Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Brea
Fútbol. Tercera División- Utebo vs. Brea

El Brea terminó con su positiva racha de nueva jornadas sin conocer la derrota a costa del Utebo en Santa Ana. Los uteberos son un conjunto crecido de menos a más esta temporada y en diez minutos lograron darle la vuelta a un tanto inicial conseguido por los de Loreto.

El líder, el Teruel, perdía dos puntos cuando todo parecía que iba a volver a ganar, pero el Illueca tiró de garra y con el apoyo de su afición empataba el partido en el 89. Otro resultado inesperado era la derrota del Tarazona en su campo contra el Sariñena. El debut de Lanzaro con la camiseta turiasonense no trajo una victoria para el equipo entrenado por David Navarro.

Donde hubo goles fue en las Cinco Villas, ya que el Ejea se daba un festín goleador y no dejaba opciones a La Almunia de sacar algo positivo del encuentro. También se quedaron los puntos en casa para el Borja que entra en puestos de promoción de ascenso tras imponerse al Binéfar.

En la parte baja de la clasificación, el Caspe no le puso las cosas fáciles al Robres y finalmente acabaron firmando tablas en el único encuentro de esta jornada donde no se vieron goles. Mientras el colista, el Valdefierro de igual manera sumaba un punto en su casillero este domingo en su salida a Fraga. Peor suerte corrió el Belchite que encajó seis tantos protagonizando la mayor goleada del día para deleite de los aficionados del Monzón.

Ya en puestos más tranquilos anda el Sabiñánigo que se llevaba un punto de su viaje hasta Almudévar. También por mitad de la tabla se mueve el Tamarite que quiere progresar en la clasificación y no desaprovechó la oportunidad batiendo al Cariñena.

Resultados y clasificación.

Etiquetas