Despliega el menú
Afición

Afición

La pugna por la segunda plaza al rojo vivo en el Balsas-Amistad

Los del Picarral, que ostenta la segunda posición, reciben a los de Juslibol, de los que les separan cuatro puntos. Además en el Real Zaragoza-San Gregorio y en el Montecarlo-Hernán Cortés se encontrarán las zonas alta y baja de la tabla.

Con las cartas sobre la mesa, ya que todos los equipos han tenido la oportunidad de enfrentarse y por lo tanto de conocerse algo mejor, este fin de semana empieza la segunda vuelta de la competición, y lo hará a las 10.30 de forma simultánea en tres campos.

Por un lado, al Helios y al Actur Pablo Iglesias se les presenta la oportunidad de romper con la racha de cuatro partidos consecutivos en la que no han conseguido ninguna victoria; para los locales sería una manera de evitar que el Hernán Cortés, que viene de crecida, les superase, y para el conjunto del Actur, una forma de no despegarse en exceso de la zona noble de la tabla.

El  Santa Isabel, que tanto está trabajando por conseguir esa primera victoria, recibirá al Oliver, a quien el resultado cosechado en la primera vuelta no le va a ayudar a tener  las cosas más fáciles. Por su parte el San Gregorio tendrá la difícil papeleta de visitar al Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva e intentar acabar con la hegemonía del líder en su casa.

A las 12.00 otros dos partidos. El Salvador-Stadium Venecia, dos equipos que no deberán descuidarse si quieren evitar mirar con recelo todo lo que ocurre a sus espaldas. Y el Juventud, después de dar por finalizado la semana pasada ese lapso de tiempo de un mes sin ganar, se medirá a sus vecinos del San José.

A primera hora de la tarde, las 15.00, partido en la cumbre, segundo contra tercero, Balsas contra Amistad, dos bloques que en el primer envite de liga ya ofrecieron un buen espectáculo, y con la esperanza de volver a disfrutar del vistoso juego de ambos.

Ebro y Stadium Casablanca, separados por tan solo dos puntos, y que llegan en buen estado de forma, se verán las caras a las 17.15. Y para finalizar la jornada, a las 18.15, el Montecarlo recibe a un peligroso Hernán Cortés. Los locales, a poco más de un paso del podio, deberán emplearse a fondo frente a un equipo que en las últimas semanas parece resurgir de sus cenizas.

Clasificación

Etiquetas