Despliega el menú
Afición

Afición

Reparto de puntos en La Almozara entre el Ebro y el Amistad

La sorpresa de la jornada el Juventud de Huesca que lograba su primera victoria de la temporada ante el Actur Pablo Iglesias.

El Ebro no les puso las cosas fáciles al Amistad y acabaron empatando en un encuentro marcado por la falta de acierto de cara a gol. Los arlequinados a pesar de ir séptimos en la tabla plantaron cara a los cuartos clasificados y suman un buen punto en su campo.

El líder, el Real Zaragoza, superaba en la Ciudad Deportiva al Giner que sigue ocupando puestos de descenso. El Olivar terminó goleando al Balsas que no pudo frenar el empuje ofensivo de los olivareros. Aunque donde más goles hubo esta jornada fue en el barrio zaragozano de San José donde el cuadro local le endosaba 8 goles al Monzón.

La sorpresa de la jornada la daba el colista, el Juventud de Huesca, que terminó remontando un tanto inicial del Actur Pablo Iglesias y lograron la primera victoria de la temporada. No obstante, estos tres puntos no les sirven para salir del farolillo rojo. El Calatayud sucumbió en el campo del Teruel, los bilbilitanos pagaron muy caro una mala segunda mitad.

El Stadium Casablanca tuvo que esperar al final del encuentro para hacerse con la victoria a domicilio ante el Juventud. Los naranjas lograron mantener a raya a los visitantes hasta el último minuto, momento en el que los verdes se adelantaron en el marcador.

Cerró la jornada un Montecarlo que aprovechó una acción en el último momento para acabar doblegando a la SD Huesca que llegó a ponerse por delante pero acabó marchándose de vacío del José Luis Violeta.

Resultados y clasificación.

Etiquetas