Fútbol Regional
Suscríbete por 1€

Afición

Otro revés para el San Viator

El Unizar San Viator 78 encajó una nueva derrota en un partido contra el Ribamontán que en la primera jugada se le puso cuesta arriba.

El Unizar San Viator 78 encajó una nueva derrota en un partido que en la primera jugada se le puso cuesta arriba para el equipo de Juanma Hernández, ya que encajo el primer gol en una rápida transición de ataque local. Las locales imponían un alto ritmo que a las visitantes les costaba frenar, pero gracias al buen hacer de la defensa del Unizar, solo encajo ese tanto.

Les costaba a las del Unizar salir de la presión local, pero empezaron a hilvanar varias jugadas de salida de prisión, que puso el miedo en el cuerpo de las locales. Además después de un par de robos de balón, se plantaron solas ante la portera local, que gracias a sus intervenciones, evitaron el gol del empate.

El descanso ayudo a las visitantes, que desde el primer segundo presionaron a las locales, provocando continuas pérdidas de balón y permitiendo numerosas ocasiones de gol. En ese acoso de las de San Viator, a las locales, y en el minuto 3, por fin encontró portería Judith, en una gran jugada colectiva, culminada por un tiro exterior inapelable, pegado al palo derecho de la portera. Fueron los mejores minutos visitantes, donde arriesgaron a por la victoria ya que no querían volverse de vacío a Zaragoza.

Empezaron unos minutos de toma y daca por parte de los dos equipos, en la que las ocasiones rondaban las dos porterías, del posible 1 a 2 en dos jugadas de las visitantes, se llego al 2 a 1, tras un robo de balón en el área local y una gran contra de todo el equipo de Ribamontan.

Ya no se movió el marcador, gracias a las buenas intervenciones de las dos porteras. La liga se despide hasta el día 13 de enero, en el pabellón de la Universidad, con un partido vital para nuestras opciones en esta competida liga contra el Calceatense.

Ficha técnica

Ribamontán al Mar: Laura, Carmen, Lorena, Isabel y Miriam. Lucia, Leticia, Henar, Isabel, Paula y Paula Lopez.

San Viator 78: Sara Mañero, Lorena, Marta, Alba Romero y Judith. Sara Valdivia, María Padilla, Rebeca, y Pilar Gil.

Goles: 1-0, min. 1: Isabel, 1-1, min. 24: Judith. 2-1, min. 32: Miriam.

Etiquetas