Varios equipos turolenses suspenden sus partidos

Tras los hechos acaecidos durante el jueves en las comarcas de Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos, el Andorra, el Alcañiz o el Calanda, entre otros, no jugarán este fin de semana.

El Andorra CF, el Alcañiz, el Calamocha, el Atlético Albalate y el Ariño FS han solicitado a la Federación Aragonesa de Fútbol la suspensión de sus partidos este fin de semana tras los hechos acaecidos el pasado jueves con la muerte en un tiroteo de dos miembros de la Guardia Civil, Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero y de José Luis Iranzo, agricultor y ganadero andorrano, nieto del Pastor de Andorra y miembro de la comisión ejecutiva del sindicato UAGA y uno de sus dirigentes con mayor proyección.

La consternación por los hechos en las comarcas de Bajo Martín y Andorra Sierra de Arcos ha llegado al deporte, que se suman al duelo por los lamentables hechos ocurridos.  Del Andorra, se suspenderían cinco partidos correspondientes a su fútbol base, que se juegan el sábado y el partido del domingo de Regional Preferente entre el Andorra y el Calamocha. Igualmente, el Atlético Albalate no disputaría su encuentro ante la Puebla de Hijar. El Ariño, ha solicitado la suspensión ante el Prineos Sagrado Corazón por formar parte de su plantilla muchos jugadores de Andorra.

Estos serían los partidos que no se disputarían si el Comité de Competición de la Federación da por buena las peticiones de estos clubes