Despliega el menú
Afición

Afición

Duelo por todo lo alto en el José Luis Violeta

El Montecarlo recibe al Real Zaragoza dispuesto a recortar los nueve puntos que les separan en lo alto de la clasificación.

Tras las sorpresas y cambios en la clasificación de la jornada anterior, este fin de semana se presenta con varios enfrentamientos directos. Uno de ellos tendrá lugar entre los dos primeros clasificados, el Real Zaragoza y el Montecarlo respectivamente. En el José Luis Violeta, los de Torrero intentarán reducir la distancia de nueve puntos que ahora mismo les separa.

Otro de estos duelos directos enfrentará al Amistad contra el Huesca, ambos asentados en la zona alta quieren ganar para escalar puestos y continuar con una buena dinámica que comenzaron la semana pasada tras ganar sus partidos y cortar su racha de derrotas. El último enfrentamiento directo entre equipos de la zona media alta será entre el Oliver y la Unión. Ambos separados por tres puntos llegan al partido en un gran estado de forma con dos y tres victorias consecutivas respectivamente.

El Ebro, que se vió sorprendido por El Olivar la semana pasada y perdió la segunda plaza de la tabla, buscará retomar la senda de la victoria ante el San Gregorio, conjunto que todavía no conoce el triunfo esta temporada.

Por la zona baja de la tabla tendrá lugar el Giner-Ejea. Duelo de necesidades entre dos conjuntos que ocupan dos de las tres plazas de descenso, la temporada no ha comenzado como hubiesen querido, pero todavía quedan jornadas para salir de esa zona y escalar posiciones en la tabla. El Juventud viajará hasta la capital turolense para enfrentarse al Teruel. El conjunto de Las Fuentes está inmerso en una mala dinámica que le ha colocado undécimo con sólo cinco puntos de ventaja con la zona de descenso, no pueden descuidarse si no quieren terminar metiéndose en problemas.

Los partidos que completan esta jornada son: Balsas Picarral-Stadium Casablanca y Peñas Oscenses-El Olivar.

Horarios y clasificación

Etiquetas