Despliega el menú
Afición

Afición

Real Zaragoza-Montecarlo, duelo en las alturas

El líder recibe en la jornada 10 a los de Torrero, uno de sus más firmes perseguidores. El Balsas, por su parte, se mide al CN Helios.

Camino de alcanzar un tercio de la competición, y con la tabla clasificatoria empezando a ser el reflejo un poco más claro de lo que está sucediendo, la décima jornada madrugará menos de lo habitual, a las 10.00, en el campo del Actur Pablo Iglesias.  Los locales, después de su victoria por la mínima y un positivo bagaje de tres semanas consecutivas sumando de tres en tres, se enfrentan al San José, que espera reponerse de los dos brillantes zarpazos que días atrás provocaron su derrota frente al Stadium Casablanca.

No muy lejos de allí, el Amistad, tras su victorioso paso por el Pirulí, intentará amarrar los puntos en San Pantaleón frente a un Stadium Venecia que buscará romper esa alternancia de derrota-victoria de las últimas seis jornadas que de momento le mantienen en la zona media de la tabla. El envite tendrá lugar a las 10.10. A la misma hora se verán las caras Oliver y El Salvador. Dos equipos igualados a puntos procurando distanciarse el uno del otro; del resultado dependerá.

Uno de los partidos más llamativos sobre el papel se jugará en la Ciudad Deportiva a las 12.30. El Real Zaragoza, quien tan solo ha padecido un desliz en lo que llevamos de competición, se mide al Montecarlo, con el segundo mejor promedio de goles encajados; duro reto para el líder romper con esa estadística.

Para la tarde a las 15.15 el Ebro-San Gregorio. El conjunto arlequinado viene de una contundente victoria y de dejar la portería a cero, algo que no conseguía desde finales de septiembre, mientras que los visitantes tienen la oportunidad de resarcirse de la reciente derrota por la mínima sufrida en su campo. Simultáneamente, el Helios visitará el campo de un Balsas que sigue en estado de gracia a tenor de los buenos resultados que viene cosechando.

El Stadium Casablanca, tras reencontrase con la victoria, se enfrentará a las 15.30 a un Hernán Cortés que saldrá con el firme propósito de, trabajando como equipo, llevarse del Gregorio Usábel los tres puntos.

Cerrarán la jornada a las 16.45 el Santa Isabel-Juventud. Unos en busca de esa victoria por la que tanto están trabajando, los otros, con la idea de no perder la estela del grupo de cabeza.

Horarios de la jornada 10

Etiquetas