Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

El Regional del rallies llega a su ecuador con el Cuencas Mineras

La prueba, que cuenta con 18 inscripciones y se celebra este sábado, es la tercera de la seis previstas en el certamen esta temporada.

El Campeonato de Aragón de Rallies completará la primera parte de la temporada el sábado, 27 de mayo, con la disputa del Rally Cuencas Mineras, tercera prueba del certamen, de las seis programadas para este año, y para la que hay 18 inscripciones.

La cita se completa sobre un total de cuatro tramos cronometrados que los participantes recorrerán en un total de tres ocasiones cada uno de ellos, quedando dividida la prueba en dos partes.

Por la mañana están previstas las dos primera secciones, comenzando el rally a las 10.00 con la ceremonia de salida que se llevará a cabo en la Plaza Aragón de la localidad de Muniesa. El recorrido cronometrado comenzará oficialmente a las 10.30 con la salida del primer participante en el tramo A 'Josa' de 1,15 kilómetros de recorrido en la antigua carretera TE-V-1145 en las proximidades de la localidad de Josa.

El otro tramo matinal será el B 'Josa - Obón' de 7,74 km, que discurre por la antigua carretera TE-V-1145, entre las poblaciones de Josa y Obón. Ambos tramos se recorrerán en tres ocasiones con acceso a la zona de asistencia de Cortes de Aragón, antes del primer y cuarto tramo cronometrado.

Ya por la tarde, desde las 13.15, se completarán otras tres secciones con entrada en la zona de asistencia de Cortes de Aragón, antes de cada una de ellas, completándose dos tramos, el C 'Maicas - Anadón' de 14,88 km en la carretera A-2401 desde las cercanías de Maicas hacia Baños de Segura, y el camino rural asfaltado entre Baños de Segura y Anadón y el D 'Rudilla - Huesa' por la carretera A-2514 entre Huesa del Común y Rudilla con 9,43 kilómetros cronometrados, finalizando en el Parque Cerrado de Muniesa en torno a las 20.30.

Etiquetas