Fútbol Regional
Suscríbete por 1€

Afición

El Illueca y Javier Romero prolongan su relación

El club del Papa Luna ha renovado a su técnico de cara a la próxima temporada. El ex del Stadium Casablanca se incorporó el pasado verano y mantiene al equipo noveno con 51 puntos.

Javier Romero, técnico del Illueca.
Javier Romero, técnico del Illueca.

Aunque aún resten tres jornadas para el final de la Tercera División, las noticias en cuanto a renovaciones comienzan a sucederse en los banquillos. En las últimas fechas se han confirmado la continuidad de Néstor Pérez en el Ejea y de Félix Jiménez en el Tamarite, también la de Javier Romero en el Illueca. El técnico llegó a la entidad del Papa Luna el año pasado y tras una exitosa primera campaña la relación vivirá la próxima temporada un nuevo episodio.

A pesar de que ambas partes se unieron dejando atrás etapas prolongadas, la unión ha funcionado y el Illueca marcha a falta de tres jornadas noveno con 51 puntos. Para Romero, la llegada a su nuevo club supuso el adiós al Stadium Casablanca, donde había militado durante 22 temporadas, para afrontar un reto no exento de complicaciones, sustituir a Pepe Ruiz, que llevaba siete cursos en el club del Aranda.

En el anuncio de su renovación, el Illueca destacó que "a lo largo de esta temporada hemos podido ver un equipo muy sólido que ha competido contra todos, independientemente de su posición en la clasificación". Además, también puso en valor sus números como local. De hecho, ha llegado a engarzar una racha de ocho jornadas consecutivas sin perder ante su afición.

Por su parte, Romero quiso agradecer la confianza de la directiva y el trabajo de su cuerpo técnico. Igualmente tuvo buenas palabras a través de las redes sociales para los jugadores "por su trabajo y constancia", a los que nombró "actores principales de esta bonita temporada", y para la afición, "que cada domingo nos ha llevado en volandas".

Etiquetas