Afición
Suscríbete por 1€

Afición

Pequeño paso del Escuela de Huesca

El Balsas Picarral lamenta su falta de acierto en los metros finales.

Balsas Picarral: Casas, Fortea (Laganga, 75'), Gregorio, Alberto Sánchez, Lallana, Gallego, Madrona, Cortés (Usón, 75'), Iván Padilla (Marín, 63'), Óscar Andreu (Benedet, 58') y Dani González.

Escuela de Huesca: Abdou, Constantin (Álvarez, 73'), Juan Jesús, Juan Jiménez (Rojas, 86'), Manu, Salmani (Sarvisé, 63'), Ibra, Jorge, Puértolas, Andrés y Oliván.

Goles: 0-1, min. 11: Juan Jiménez. 1-1, min. 55: Dani González. 1-2, min. 70: Manu Fernández. 2-2, min. 80: Alberto Sánchez.

Árbitro: Ignacio García Reyes.

El Escuela de Huesca consiguió un punto en el Picarral para seguir creyendo. Un punto que sirve para avanzar, y aunque no sube ningún puesto, es el único de los seis últimos clasificados que ha conseguido puntuar esta jornada.

El partido comenzó muy de cara para el bloque oscense pues en el minuto 11 Juan Jiménez inauguró el marcador adelantando a los suyos tras un rechace desafortunado para los avispas.

Con el 0-1 en el marcador los locales dominaron pero la falta de acierto en sus llegadas hizo que no se moviera el marcador hasta el descanso.

Tras la reanudación nada cambió, mostrando una vez más el encuentro a un Balsas Picarral dueño del balón y a un bloque oscense a la espera, guardando el resultado y confianza en salir en rápidas contras para poner en peligro a su rival.

Poco tardaron los locales en empatar. Fue en el 55 cuando Mario Lallana mandó un balón en profundidad a Dani González y este, tras controlar de espaldas, hizo un sombrero a su defensor, se plantó delante de Abdou y mandó el esférico al fondo de las redes.

El choque siguió el mismo curso con el empate, y una vez más el Escuela de Huesca aprovechó su oportunidad para marcar, esta vez a la salida de un córner. Con 20 minutos más por disputarse el Balsas no bajó los brazos, siguió en busca de un nuevo tanto, y lo acabó consiguiendo por medio de Alberto con un remate ante el que nada pudo hacer Abdou.

Etiquetas