Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

A seguir con la racha positiva de victorias

El Real Zaragoza y le Santo Domingo Juventud quieren continuar ganando tras dos semanas consecutivas haciéndolo.

Nos están mal acostumbrando Real Zaragoza y Santo Domingo Juventud. Dos semanas consecutivas ganando ambos, algo que curiosamente no se había producido con anterioridad, y que justo ahora, cuando la temporada encara su recta final están dando lo mejor de si mismos, para conseguir sus objetivos.

El Juventud sigue pasando el tramo de calendario en el que se enfrenta a rivales directos, con puntos que tienen una valía doble de lo normal, por aquello de también intentar conseguir el average a favor. Toca desplazamiento a Hospitalet de Llobregat para enfrentarse al Unificación Bellvitge, equipo que aventaja en cinco puntos a los naranjas. Partido difícil, ante un rival exigente y en un campo pequeño de hierba artificial, que parecen bien tener cogido los catalanes, ya que solo han perdido un par de encuentros, uno de ellos ante el imparable líder FC Barcelona y el Manacor, aunque no es menos cierto que parecen algo atascados últimamente, ya que desde noviembre no han logrado vencer allí. Ni que decir tiene lo que le supondría al Juventud ganar o al menos sacar algo positivo, otro golpe de moral para acercarse aún más a una salvación que está ahí, cada vez más cerca. La cita, el sábado a las 18.00 horas.

Sigue coleccionando números de record el Real Zaragoza en una segunda vuelta que está pasando a los anales de historia de los diferentes equipos juveniles de la entidad blanquilla. Con 20 de 24 puntos sumados, es junto al FC Barcelona, el mejor equipo de esta fase de la campaña, lo que habla por si solo del trabajo de Javier Garcés y sus muchachos.

Espera este domingo una nueva visita a las Islas Baleares, a Manacor más concretamente, otro de los implicados directos por la salvación. Lo que más llama la atención cuando uno mira los números de los manacorís es el jugo que sacan a los goles marcados. Con solo 12 anotados, de lejos el que menos de la categoría, han llegado a sumar 22 puntos, por lo que se manejan a las mil maravillas en marcadores cortos. Tratar de marcar primero debe ser el objetivo del Real Zaragoza, porque de ser al revés, todo se podría complicar mucho más. Además, un resultado positivo serviría otra vez para echar algo más que un cable al Santo Domingo Juventud. Como casi siempre en las islas, horario matinal para dar inicio al partido,

Etiquetas