Despliega el menú
Afición

Afición

Este sábado en La Almozara, amistoso entre el CD Ebro y el RZD Aragón

Para no perder excesivamente el ritmo de competición tras el parón navideño de quince días, ambos equipos se enfrentarán a las 10.30 en la cancha arlequinada.

El CD Ebro de Segunda División B y el RZD Aragón, líder de Tercera División, se enfrentarán este sábado a las 10.30 h en La Almozara en un partido amistoso que les permita no perder en exceso el ritmo de competición tras el extenso parón navideño.

El encuentro, de entrada libre para los aficionados, supone el tercer enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada, todos de carácter amistoso.

El primer choque se vivió en el mes de julio en la Ciudad Deportiva en pleno comienzo de pretemporada, el triunfo fue para los chicos de Emilio Larraz (0-3) con goles de Kevin Lacruz, dos veces, y Víctor Bravo.

El segundo 'vis a vis' entre el CD Ebro y el RZD Aragón fue en Cuarte el 28 julio con motivo del triangular homenaje al presidente de honor del CD Cuarte, Juan Guerrero. Esta vez, también en pretemporada pero en un enfrentamiento de 45 minutos, los chicos de César Laínez se llevaron la victoria con un solitario gol al que el conjunto de La Almozara no pudo dar réplica pese a las ocasiones generadas para lograrlo.

El CD Ebro vuelve a los entrenamientos tras las vacaciones

Tras un corto periodo de descanso, aprovechado para olvidar un poco el fútbol y ver a la familia, el equipo de Segunda División B ha vuelto a la rutina de los entrenamientos en la mañana de hoy. Un trabajo eminentemente físico el desarrollado por Emilio Larraz y Alberto Pérez con el objetivo de recargar baterías de cara a la exigente segunda vuelta que se presenta.

No ha habido ninguna novedad y todos los jugadores, incluido Pajarero, están en perfectas condiciones. Los entrenamientos se repetirán el jueves y el viernes, para el sábado disputar el amistoso frente al RZD Aragón a las 10,30 horas en La Almozara, con entrada libre.

Etiquetas