Despliega el menú
Afición

Afición

La superioridad del Brea hace caer al Teruel

Montejo abre la lata y Pomareta sentencia un minuto después.

Brea: Unai, Zapata, Sicilia, Parada, Marco, Hache, Roncea (Josué, 81), Pomareta, Miki Guillén, Montejo (Adrián, 88) y Chueca (Sarriá, 89).

Teruel: Albero, Jael, Lou, Durán, Cabetas, Emilio, Juanma (Franco Gauna, 69), Arcega (Acerete, 81), Diego Gómez, Suárez y Kamaté.

Goles: 1-0, min. 62: Montejo. 2-0, min. 63: Pomareta. 2-1, min. 94: Lou.

Árbitro: Armando Ramo Andrés. Amonestó a Parada, Zapata, Marco, Chueca, Lou, Cabetas, Arcega y Kamaté.

Importante victoria del conjunto de Gori Silva ante el Teruel en Piedrabuena en un partido en el que los locales fueron superiores, teniendo más balón, generando muchas más ocasiones y llevando el peso del choque durante la mayoría del tiempo de juego.

En la primera mitad solo Albero fue capaz de mantener vivo al Teruel con tres intervenciones brillantes que desbarataron tres llegadas claras de los locales. Primero Hache con un remate de cabeza, poco después Albert Roncea, en una jugada a balón parado, y por último Miki Guillén estuvieron a punto de marcar, pero las estiradas de Albero evitaron que los breanos marcaran.

Antes del descanso, con el Brea mandando y el Teruel encerrado y sin llegar, Miki Guillén con un mano a mano y Hache con un balón peligroso al que no llegó por poco bajo el arco, pudieron adelantar a los suyos.

El paso por vestuarios hizo despertar al Teruel. Mejorando su juego y entrando en el partido, el Teruel poco a poco equilibró la balanza, y cuando parecía que los visitantes iban a crear serios problemas al Brea, Montejo batió a Albero con acierto en un mano a mano. Un minuto después, Roncea colgó un balón al área y Pomareta apareció para marcar en el segundo palo. Fue la sentencia del Teruel, que a pesar de tomar el mando a partir de entonces, solo llegó con peligro con una ocasión de Kamaté. Lou, en el 94, marcó el 2-1 definitivo

Etiquetas